Instalar Windows 8 en Laptop MX (2013)


En esta ocasión, hemos publicado en nuestro canal de YouTube, el proceso de como instalar Windows 8 en una laptop MX de las que se entregaron en el 2013.

Drivers para Windows 8

45 Comments

  1. Yo le instalé windows 8.1, al principio funcionó bien, pero luego de 10 minutos se detiene toda, no se mueve el mouse ni responde el teclado, cuando le enciendo de nuevo pasa lo mismo después de uno o dos minutos, luego de que la apago otra vez me aparece la pantalla azul, pero si pongo el disco duro en otra computadora funciona bien el Windows 8.1, ¿podría decirme cómo arreglarlo?

    Me gusta

  2. Hola buenas tardes, es posible instalar windows 8 en una tablet aprendemx?, porque he querido instalarlo utilizando una usb booteable pero no se inicia el instalador. Ya he configurado para que inicie desde la usb desde el BIOS, pero aun asi no inicia. Asi mismo he intantado presionando la tecla F11 para seleccionar el medio donde quiero que inicie pero parece que el teclado no me responde (estoy utilizando un teclado usb que no necesita baterías, será por eso que no me responde?). Gracias

    Me gusta

      1. ya instale lo de antirrobo, reemplace los archivos a como dicen pero jamas se ejecuta el programa, hace como que corre, pero nunca abre y a se me bloqueo pr segunda ocasión el equipo y tengo que hablar al numero 800 para desbloquear, pero solo da chance a 8 arranques o algo asi. que mas necesito hacer para que deje de bloquearse el equipo ??

        Me gusta

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.