Desbloquear Tablet MX PAD1042- por programa anti robo


1798330_1495328657413859_218253782881324180_n

Después de que publicamos las formas de desbloquear las Tablets MX modelo IUSA, por certificado expirado en el programa anti robo, nos comenzaron a llegar comentarios de los dueños de las tablet modelo pad 1042, que nos indicaban que a ellos no les aparecían las mismas opciones, sino que aparecía lo que vemos en la imagen superior, por lo que ahora veremos lo que deben de hacer.

Lo primero a saber es que nos hay forma de desbloquear vía red como en las IUSA, por lo que  tendremos que solicitar el código de liberación vía telefónica, para ello necesitaremos ciertos datos para que se valide la propiedad de la tablet.

  • Nombre del propietario (el niño, obvio)
  • Escuela a donde asiste
  • Modelo de la tablet (PAD 1042 )
  • Numero de serie de la tablet.
  • Codigo de verificación  (el que aparece en la pantalla)

Antes de continuar, debemos aclarar que deben de tener la tablet a la mano y encendida, no se puede solo anotar el código de verificación , porque este código cambia cada que apagamos y encendemos la tablet.

Una vez aclarado todo y con la tablet en la mano deberán llamar al siguiente numero de telefono (tranquilos aquí si contestan rápido)

01 800 2000 842

Con todos los datos, ellos les darán el código de liberación, el cual introducirán en la tablet y presionaran el botón Abrir.

Una vez dentro, debemos de revisar que esto no vuelva a ocurrir, para ello, debemos de recordar que la tablet se debe conectar frecuentemente a internet, ya que de lo contrario, a los dos o tres meses se volverá a bloquear.

La segunda causa, que es la mas común  es que la tablet tiene mal la fecha y la hora, por lo que primero deben entrar a los ajustes

Captura de pantalla 2014-11-19 a las 10.26.37 p.m.

Ahora iremos a la opción de fecha y hora

Captura de pantalla 2014-11-19 a las 10.29.17 p.m.

Desactive la fecha y hora automatica

Captura de pantalla 2014-11-19 a las 10.30.57 p.m.

Seleccione establecer fecha, corrija la misma y cuando termine presione el botón que dice listo.

Captura de pantalla 2014-11-19 a las 10.31.53 p.m.

Repita la misma operación para la fecha y listo.

 

 

 

141 Comments

  1. Ami se me bloqueo mi tableta la primera ves que me la dieron después able con mi maestra acerca de eso y tu be que ir ala dirección de mi escuela así que me la quitaron y llamaron a México para solucionar lo del problema entonces me la dieron y ya estaba bien nd le oasaba asta que mi hermana la agarro y se tomó una foto y me mando otra vez al sistema anti rrobo y mi maestros ya no me isieron caso bueno no me laquerian arreglar pase al 6 grado después ala secundaria y seguía con el problema de mi tablet asi que me canse y disidi arreglarla yo mismo pero no sabia como asta que busque en Google y me encontré que tengo que preguntale al los del gobierno para introducir otra ves algo mi tableta mx bueno llamare un día para que me la arreglen averiguar si se pude por que le interesa en los comentarios de que al una persona no le aparecía esta contraseña y teyo miedo de que tenga que cambiar mi tablet porque no funcióna y si yo voy en la secundaria como voy a ir ala escuela a decirles que si me la cambiarán porque como puedo desirles eso como les dire yo creo que asi me tendría que quedar con la tablet bloqueada ; ( eso es lo que temo y me da mucho miedo que yo la verdad si no se funcióna la tendré que vender a otra persona eso es mi opinipn y que ojalá la leean y que no se aburran en leer para que vean como son los maestros y las fallas de las tabletas del gobierno eso es todo.

    Me gusta

        1. si se da cuenta es un servicio que esta sumamente saturado, si usted quiere desbloquear y su tablet no tiene boot tick 0,1,2 no siga, aun no hay codigos para ellos, según comentaron habrá hasta noviembre, si su tablet es del año pasado, o es de este año pero con tick 3 0 4 insista pero espere mucho mas tiempo en la linea, para que le den código de desbloqueo

          Me gusta

    1. En estos casos no aplica la garantía, ya que por mal uso los conectores o hasta la tarjeta princiapal puden llegar a dañarse, es recomendable que cuando se cargue la tableta, no se haga uso de ella, deberas de llevarla a un Centro de Servicio Autorizado para que te coticen la reparación y así tu tableta pueda mantenerse en garantía, después de la reparación.
      Ten cuidado de no llevarla a cualquier lugar para su reparación, ya que si tu tableta es intervenida por Centro de Servicio no autorizado por el fabricante, automaticamente tu tabelta queda fuera de garantía.

      Me gusta

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.