Convertir una Tablet Android en una Tablet MX


Captura de pantalla 2014-11-10 a las 6.19.10 a.m.

Para todos aquellos que nos han manifestado les han robado su tablet MX o para aquellos a los que se les ha roto y la reparación no les resulta economicamente viable, les tenemos el procedimiento, para que puedan convertir una tablet Android, en una tablet MX, claro esta que para esto les recomendamos no adquirir una tablet china, dado que estas duran menos que una tablet MX.

Debemos de indicar que la tablet no tendrá todas las aplicaciones que la tablet MX, de hecho le faltara una, que es la del aula virtual, pero la enciclopedia y demás aplicaciones si la podremos colocar.

Lo primero a saber es que necesitaremos una Tablet con  Android 4 o superior, y como ya dijimos olvidense de la tablet ultraeconomicas.

Después de ello, necesitaremos una tarjeta micro SD, esto para colocar la enciclopedia.

Ahora hay que descargar lo que necesitaremos:

Una vez que descarga la enciclopedia, la tendrán que descomprimir si no les funciona el Winrar, deben usar el programa 7zip, lo que les dará una carpeta con poco mas de 8 Gb, esta la copiaran la micro SD junto con la app de Adobe Flash

Ahora en su tableta habilitaran en ajustes, la opción de instalar desde ubicaciones desconocidas, ya con todo listo les dejamos el video del procedimiento,

 

 

La fonoteca al igual que el Adobe Flash, se instala desde la SD, y solo se puede instalar en la memoria interna del equipo

Bien, nos despedimos y esperamos les sea de utilidad a todos aquellos a los que les robaron o simplemente extraviaron su tablet MX

 

 

116 Comments

  1. Buenos días, se tiene disponible la descarga de Enciclopedia MX parte 1
    Enciclopedia MX parte 2 desde otro servidor ya que desde MEGA limita a solo 1.5 gb la descarga por dia si no se cuenta con servicio premium…

    O quizá esté disponible fraccionado en segmentos de menos de 1.5 gb

    Felicidades y muchas gracias por las aportaciones.

    Me gusta

  2. Hola, le descompuse el display a la tablet de mi hermano, va en 5to año así que por el momento pienso dejarle la mia que es una samsung 10.1 voy a descargar esto pero he visto que hay otros post con la información del 2015 entonces mis preguntas en si son las siguientes; ¿Dónde y mas o menos en cuanto puedo conseguir el display? (Estoy en toluca) y ¿Tengo que descargar esto en la tablet y después la información del 2015, también?
    Espero puedan ayudarme, saludos.

    Me gusta

  3. Hola Necesito su ayuda descargue los archivos de mega content.zip.001 y content.zip.002, e intente descomprimirlos, pero al descomprimir el content.zip.001 me aparece (CRC failed : content\asignaturas\PA5_CN_B1_OA_10012\archivos\avatars\Isabel\intentalo de nuevo.swf) y al parece no me descomprime todo el archivo puesto que la carpeta que me genera pesa solo 2 GB

    Me gusta

  4. buenas noches
    compre a mi hijo una tablet samsung de 8 gb (no me fije hasta hoy en los comentarios de las carecteristicas para un buen funcionamiento)
    mi pregunta es:
    ¿se puede utilizar como tablet mx?
    en caso de que si :
    ¿puedo utilizar una micro sd de 8 gb o mayor para copiar todos los archivos de la enciclopedia?
    ¿ y el adobe flash player y fonoteca se instalarian en la memoria interna de la tablet como lo menciono en el video sin afectar su funcionamiento?
    le agradeceria su respuesta

    Me gusta

  5. buenas noches
    compre a mi hijo una tablet samsung de 8 gb (no me fije hasta hoy en los comenrarios de las carecteristicas para un buen funcionamiento)mi pregunta es:
    ¿se puede utilizar como tablet mx?
    en caso de que si :
    ¿puedo utilizar una micro sd de 8 gb o mayor para copiar todos los archivos de la enciclopedia?
    ¿ y el adobe flash player y fonoteca se instalarian en la memoria interna de la tablet como lo menciono en el video sin afectar su funcionamiento?
    le agradeceria su respuesta

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.