Desbloquear Tablet Mx cuando el certificado ha expirado


Si bien en una ocasión han anterior ya les habíamos traído un post sobre como quitar el bloqueo de la Tablet Mx, cuando expiraba el certificado del sistema antirrobo, no habíamos tenido oportunidad de mostrárselos en un video, para que fuera mas claro el proceso, pero en esta ocasión les traemos por fin este video y esperamos que les sea de utilidad

LA INFORMACION MAS ACTUAL DE ESTE TEMA LA PUEDEN CONSULTAR EN EL SIGUIENTE ARTICULO

https://sistemasumma.com/2019/04/13/d

109 Comments

  1. Hola, mi hijo tiene una mx del 2014, aun no tengo ese problema, donde puedo saber cuando caduca el certificado?, me comentaba un amigo que se puede cambiar el software, desconozco di eso es «rootear», y si sea posible, el único problema que tengo es que tarda mucho en cargar, 5% en lapsos de 1 hora, ya cambie 3 veces el cargador (por uno que me decían es carga rápida, la mejora fue mínima), use app’s que según corrigen este problema y además reparan daños en las baterías. No ha funcionado, podrías suguerirme algo. Gracias.

    Me gusta

  2. hola!

    yo he realizado el método de desbloqueo por Internet, me ha funcionado con el cuarto servidor (soy del D.F). pero después de unas horas otra vez se bloquea una y otra vez.

    ya le di reset y aun así se bloquea. (lo curiosos es que la pruebo en una red y no se bloquea, ya después de una rato la conecto a la de mi casa y espero unas horas y se bloquea)

    creen que tenga algo que ver la la ip??

    Me gusta

  3. BUEN DÍA DISCULPA SABES COMO SE PUEDE VOLVER A CONFIGURAR EL SERVIDOR DE LA SOLUCIÓN DE AULA, POR QUE SE SUPONE QUE DEBE APARECER UN SIN FIN DE CÓDIGOS AL ENCENDERLA, DESPUÉS DE UN RATO DEBE APARECER LA PANTALLA PRINCIPAL DONDE DICE ADMINISTRADOR E INTRODUCIR CONTRASEÑA PARA PODER HACER LA CONEXIÓN CON EL ROUTEADOR Y ENTRAR A LOS CONTENIDOS DE LA APLICACION .MX, PERO EN UN SERVIDOR DE LA ESCUELA APARECE UN RECUADRO NEGORO QUE TRAE TRES OPCIONES: UBUNTU, OPCIONES AVANZADAS UBUNTU Y ALGO DE RESTAURAR SERVIDOR, LE DAMOS EN LA PRIMERA APARECEN LOS CODIGOS PERO LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO, LA HEMOS DEJADO DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA HASTA LAS DOS DE LA TARDE PERO NO MUESTRA NADA. GRACIAS DE ANTEMANO

    Me gusta

  4. ayuda por favor!! a mi me sale todo igual a lo del video!! tento una tablet igual a esa.. es identica y tambien se me bloqueo y tengo las mismas tres opciones para desbloquear la tablet.. pero hay un detalle,.. yo soy de Ecuador!! necesito ayuda por favor.. podrian darme algun numero al cual llamar o alguna otra direccion de servidor.. u otra forma de desbloquear mi tablet.. no se q hacer..!! 😦

    Me gusta

  5. Buen día, ¿saben porqué se esta bloqueando con la aplicación Screentime? Se que es una aplicación de control paternal para evitar que los niños ocupen las tabletas en otras aplicaciones; pero al conectarse al WiFi de la escuela 2 de las mismas se bloquearon por completo y al tratar de desinstalar la aplicación esta borro toda la información. Podrían apoyarnos. Al menos a la de mi hija aún no le sucede pero si esta preocupada.

    Me gusta

  6. Buen día, ese Peña me da risa, saben que las tabletas traen fecha de caducidad??.
    Pues es cierto, en la aplicación Theft Deterrent Clientes de mi hijo lo marca como Fecha de expiraciónel 16 de julio del 2016, en esa fecha si no tenemos el código de desbloqueo permanente, nuestra tabletas se bloqueará quedando inservible.
    Pues el bloqueo se realiza a través de un chip que trae la tableta.
    Lo único que espero es que en algún momento nos sea proporcionado ese código o Ustedes saben como obtenerlo??.
    Gracias.

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.