Problematización y planteamiento del problema prototipo


Gamas_Rafael_EC-DPEITDI-1302-212_grafico.001

 

 

En el grafico expuse mi situación como docente en la Universidad Mundo Maya, en donde imparto clases de forma presencial a los alumnos del area de sistemas, a los cuales hay que motivar para estar actualizados en los temas de su carrera.

De forma presencial suelo impartir clases en el laboratorio de computo, y adicionalmente genero contenidos que me sirven para dar las clases o como resumenes de clase en un blog que administro, el cual me ha resultado positivo en ciertos aspectos, pero que tambien a tenido aspectos inesperados, los cuales ahora que veo el grafico, se podrian resolver implementando mejores estrategias en en uso del blog.

El otro aspecto que considero importante a mejorar es la administración del tiempo y los recursos que empleo para el blog, lo cual solo requiere que administre mejor mi tiempo

10 Comments

  1. Feliz año 2016. Este problema de bloqueo es constante. Por mi parte he llamado a la mesa de ayuda mas de 5 ocasiones y me han resuelto el problema pero ya estamos cansados que solo dura unas cuantas semanas y de nuevo se bloquea. En verdad, no existe una forma de desbloquear la tablet definitivamente? Es increíble que solo por medio de la mesa de ayuda se pueda solucionar momentáneamente este problema.

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.