Resetear tablet MX modelo PAD1042


Como sabemos, hay dos modelos de tablets MX, de los cuales ya hemos publicado en un post anteriores el metodo para hacer un hard-reset, esto en el modelo IUSA. pero en esta ocasión les traemos el metodo para hard-reset en los modelos PAD1042, el metodo para entrar al recovery es ligeramente diferente al que vimos en el otro modelo, pero igual funciona.

197 Comments

  1. Hola buenas noches la tablet de mi hijo es el modelo pad 1042 y es la del ciclo pasado cuando terminaron el ciclo escolar lps programas de lps libros se cerraron y ya no abrieron esto paso en la de sus compañeros tambien. Mi pregunta es se podran actualizar los libros para que la sigan ocupando en este ciclo 6to año y si se puede como lo tengo que hacer o a donde la puedo llevar. Gracias.

    Me gusta

  2. Buenas noches la tablet de mi hijo es del ciclo pasado y los programas de lps libros ya no los abre me comento que cuando termino el ciclo escolar la tablet ya no abrio los libros y eso paso en la de sus compañeros y en la de el . Me podrian desir si se puedebactualizar o que se puede hacer para que se pueda ocupar en este ciclo con lps libros de sexto la tablet es el modelp pad 1042.
    Gracias.

    Me gusta

  3. Quiero comenzar por agradecer a todos los que hacen posible esta pagina. Ya que gracias a ustedes e salido adelante de algunos contratirmpos. Y es segundo lugar es para informarles y ofrecerles mi apoyo en lo que respecta a la tableta pad1042. Mi hijo fue de los afortunados en recibir esta tableta y como cualquier niño descompuso más de una ocación la tableta y me di a la tarea de investigar y estudiarla y eso me llevó a contactar al proveedor. Ahora no sólo reparó la de mi hijo si no las de sus compañeros. Y aparte puedo comercializar la tableta a un costo justo el cual es de 2,490 Ya con los programas cargados de la sep. Les dejó el dato por si les es de utilidad. Mi tel 5540313148.

    Me gusta

  4. Hola a mi sobrino le dieron una tablet @prende.mx pero al encenderla sale este mensaje:
    «El equipo se reinicio de manera inesperada o se produjo un error inesperado. la instalacion de windows no puede continuar. para instalar windows, haga click en aceptar para reiniciar el equipo y despues reinicie la instalacion.» pero le doy aceptar, se reinicia y aparece el mismo mensaje pregunte a los demas padres y parece que todas las tablets traen el mismo error intente resetearla y me da el error 0xc0000001 aparece la pantalla azul

    Me gusta

    1. El error se refiere a un fallo en la configuración de la BIOS de la tableta, lo cual no debería de ser, pues solo ocurre cuando se instala el sistema operativo y este se supone ya esta instalado traten de hacer este procedimiento que mostramos en el enlace siguiente y si funciona llevenla a garantía
      https://sistemasumma.com/2015/08/26/resetear-tablet-aprende-mx-con-windows-8-1/

      Me gusta

    1. Casi nunca responden de nuevo pero a ver si tengo suerte, Hoy la estuve ocupando bien, pero hace rato no encendió, conecté el cargador y encendió pero ocurrió lo que aquí dice, ya no la puedo llevar a garantía porque se ha terminado el tiempo.,, quiero llevarla a arreglar a ver si tiene remedio, pero antes quisiera saber si puedo respaldar lo que tengo de información; y curiosidad mía ¿A qué se debe este problema? Me explico mejor, ¿Qué parte del hardware puede hacer que le ocurra esto? Para tener una noción y donde la lleve a arreglar no me quieran ver la cara.. ojalá pueda alguien contestar.

      Me gusta

    1. Es Una Pieza De Alimentacion Que Siempre Se les Truena Por Sobrecarga. Llevala Con Un Electrico, que repare cel, pero que no sea canijo, no valla hacer que te gane las piezas. bueno dile lo siguiente ara que no te ande con rodeos; Mi Tablet Necesita Un Puenteo Desde La Entrada Del Cargador Hasta El Positivo De La Pila. Con un Diodo De Por medio Para evitar Su Sobrecalentamiento. Normalmente se sacara de Honda Porque Ya le Dijo Que tiene Que Hacer Sin Vasilar. jaja suerte.

      Me gusta

      1. Ay, que ha pasado tiempo pero ojalá me puedas contestar, pasó esto: la tablet enciende en menos de 1 minuto truena y se apaga y después ya no quiere prender ¿Qué puedo hacer?. No tengo garantía y la quiero llevar a reparar pero tanto por curiosidad como por precaución me gustaría saber qué tiene y que vean que no me pueden marear tan fácil.. ojalá tú Erick o alguien pueda responderme ):

        Me gusta

  5. Buenos días, tengo una Tablet Mx IUSA que, al momentos de iniciar el sistema, sólo se queda hasta el fondo de la madre patria, después de esto se apaga de inmediato. La única forma de en la que se mantiene encendida, es dejandola conectada. cargador, pero cuando carga, en has de mostrar una luz naranja, muestra diferentes colores: morado, rojo, azul… ¿que puedo hacer?

    Me gusta

  6. Tengo el siguiente problema con la PAD1042: sucede que un alumno trajo su tablet, a la vual gracias a ustedes pude reestablecer el sistema por factory reset, pero sucede que la trae de nuevo a los 3 o 4 dias, pues dice que se le apago y ya no volvio a encener, yo la puse a cargar y encendio pero solo me muestra la pantalla de encendido en negro con la leyenda «Powered by ANDROID» despues se pasa a la pantalla previa al menu de factory reset, es decir, como si no detectara instalacion alguna de android, pues volvi a hacer el procedimiento de factory reset pero ya no funciono me vuelve a lo mismo, aplique las demas opciones como vecovery sistem from backup y tampoco me indica que la particion e:/ es invalida, que puedo hacer amigos, en este caso al parecer se borro el sistema android de la tablet, donde puedo obtenerlo de nuevo o como puedo copiarlo de otra tablet del cual si funcione? espero respuesta, saludos, Dios les bendiga

    Me gusta

  7. Para la Tablet Synnex PAD1042, se esta activando reiteradamente el sistema antirrobo. Marco a la mesa de ayuda y me lo proporcionan, pero se vuelve a activar. ¿Alguna solucion para validar el certificado de estas tabletas? Pues el problema es en toda la escuela, te menciono que se muestran algunos modems abiertos de las compañias Motorola y Yoo, ¿tendra algo que ver? El sistema antirrobo se activa si la conecto al wifi de mi casa y al siguiente dia lo conecta el niño al TP-Link que dejaron instalado. Gracias

    Me gusta

  8. Tengo una pad1042, se apago bien pero cuando se intento prender de nuevo esta ya no quiso prender. Ya la reinicie y me apareció solo el fondo de pantalla y nada mas. La volví a reiniciar pero ahora solamente me aparece POWERED BY ANDROID y ahí se queda. Me he dado cuenta que cuando la apago se escucha un tronido del lado derecho de la tablet. Que podrá haber pasado, como que podrá ser el problema.

    Me gusta

  9. buenas noches
    Estoy batallando con la tablet de mi hija es la 1042 . el problema es que se apaga sola
    se oye como si tronara por dentro. hice lo de resetear pero al momento de aparecer
    android y tiene que poner el menu ya se apaga y ya no me deja hacer nada… no se que hacer, ojala me puedan ayudar!! porque no se nos cayo ni nada la niña de repente si baja algun juego pero tiene antivirus y lo corremos seguido pero ps no se que paso 😦

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.