Resetear tablet Android sin botones de volumen y con teclado externo


En esta ocasión tenemos en nuestro canal de Youtube, un video sobre como resetear un tablet android sin botones de volumen, para lo cual usaremos un teclado externo que nos permitira movernos por el menu del modo recuperación, aclaramos que en el teclado no hay ninguna combinación de teclas que nos haga entrar al modo recuperación.

 

38 Comments

  1. Hola, no encuentro manera de hacer el hard reset de una tablet-lap, solo la normal desde dentro del android en ajustes, pero aun asi no queda y busco entrar al menú de recovery, si es que lo tiene
    Crystalview model: NB4-3/5788 7 inch netbook esa tiene un botón atrás de reset, no tiene botones de volumen y en el teclado aunque tiene sus botones de FN no aparece en el teclado (los de multi-media, para usar volumen + ó -) pero encuentro la manera de entrar a su menu, saben si ese modelo de dispositivo tiene menú? o como entrar en el?, gracias

    Me gusta

  2. Hola buenas noches tengo una tablet teléfono marca tagital modelo t736, tengo el problema de q entró a la cámara y me dice q la aplicación galería se detuvo pero es sólo con la cámara xq yo puedo ver las fotos q tengo eh intentado hacerle un hard reset pero no me entra al modo recovery, ni presionando volumen hacia arriba+el botón de apagado, ni el de volumen hacia abajo-/ tmpoco ya intente presionando las 2 teclas de volumen al mismo tiempo y nda no quiere entrar xfa espero una pronta respuesta para q me ayuden!!

    Me gusta

  3. tengo una table noria by chromo inc y yo le tenia clave y mi primito que tiene 6 anos le metio muchas claves y a la blokio eh intentado entrar a recovery pero apararentemente no se puede.. los botones que tiene son power vol + , vol- esos son los unicos botones que tiene , por favor de verdad se lo agradeceria muchicimo ya que necesito esa table para mi trabajo.

    Me gusta

      1. hola tengo una tablet magnum tech que esta bloqueda por patron.intente desbloquearla conectando el teclado por mini usb pero a la hora de sellecionar la opcion para resetearlo no se que teclas apretar del teclado, ya que me puedo over por las opciones del recovery pero no puedo selleccionar ninuguna opcion ya que no me toma ninguna de las teclas del teclado.. QUE PUEDO HACER POR FAVOR?????

        Me gusta

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.