Divers AMD USB 3.0 para Windows 7


usb 3

 

Esta pantalla debe ser ya conocida por todos aquellos que tratan de hacer un downgrade de Windows 8 a 7 y que tienen puertos USB 3.0,  el problema ocurre porque Windows 7 no posee drivers por defecto para los puertos USB 3.0 como ocurre con los USB 2.0, es por eso que aquí les proporcionamos los drivers de USB 3.0 para Windows 7 en equipos con procesador AMD.

Lo primero sera descargar el archivo que les proporcionamos en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/download/nd14g4njomcyu33/AMD_USB_3_W7.zip

Este archivo lo descompactaran y el contenido lo copiaran a una memoria USB, puede ser la misma en la que tienen Windows 7 aunque se recomienda que sea otra.

Cuando aparezca el mensaje de error que vemos en la imagen con la que abrimos el post, usaran el botón examinar, entonces, buscaran dentro de la carpeta donde colocaron el driver los archivos que les correspondan, ya sea para 32 o 64 bits.

Tendrán que experimentar un poco, porque les estamos proporcionando varias versiones, por aquello de que no funciona uno, funciona otro.

Una vez que encuentren el correcto para su equipo, solo deberán usar el botón de detectar de nuevo, en caso de que no les detecte el disco duro de forma automática.

Esperamos sus comentarios.

 

18 Comments

  1. Les comento lo que aparentemente me funcionó….
    Hice todo lo que describen anteriormente (post anteriores) hasta que llegué aquí.
    Yo estoy intentando bootear por usb. Descargué el controlador de este post y lo copie en un mi disco duro externo el cual conecté en un puerto de usb diferente (digamos puerto A) a donde habia conectado la usb con el boot de w7 (digamos puerto B) y al igual que a Gerry, solo me funcionó uno, no recuerdo cual… la cosa es que me seguía saliendo el problema (usb con boot en el puerto B) pero lo curioso es que cuando conectaba nuevamente mi disco externo en el puerto A, ya no me lo reconocía….. entonces EUREKA !!! dijo alguien por ahí, se me ocurrió pasar la usb con el boot de w7 del puerto B donde inicialmente la conecté al puerto A y voilá… empezó la instalación del w7….
    Conclusión: Creo que es preciso lo de que se necesita un controlador para usb 3.0, lo que creo se debe tener en cuenta es que solo se instala para el puerto donde se ejecutó, no para todos los puertos….. espero no equivocarme y te sirva mi experiencia ya que estaba igual de perdido….jajajaja.

    Me gusta

      1. si probe jugando ahi con todos los drivers . eso si no los copie en otro usb porque no lo reconocia cuando examinaba pero los copie en una particion del disco duro q si aparecia en el EXAMINAR pero no funciona para nada . pero OJO un driver si lo reconocio . este drivers si lo reconocio el de la carpeta : Drivers\amdkmpfd\W7
        pero cuando le di siguiente empezo como a cargar y al final me mando el mensaje controlador no hay . saludos!

        Me gusta

      2. Tengo el mismo problema, no me reconoce los drivers. Hice eso de meterlo dentro del mismo dispositivo usb pero no los ubica al examinar. Sobre instale el w7 en el w8 que ya estaba instalado y me lo dejo todo ok, solo que no puedo conectarle nada externo porque no lo reconoce. Tengo la particion del recovery. pero no tengo idea como volver a dejarlo en w8.
        Saludos espero pueda ayduarme.

        Me gusta

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.