Centros de servicio de computadoras México 2013


IMG_00000319_hdr

Para los que ya le metieron Windows a su computadora México 2013 o para los que ya se les descompuso y quieren reclamar garantía les recomendamos no acudir con cualquier servicio técnico, aquí esta la lista de los servicios de garantía de estos equipos, usenlos, nosotros no tenemos relación con ninguno de ellos, la SEP los tiene publicados en su pagina web.

 

Colima

Centro Autorizado de Servicio en Colima, Colima.
Paseos de Gilberto #95
Colonia Jardines de Buganvilias
Municipio Villa de Álvarez
C.P. 28978, Colima, Colima
E-mail: eelizalderupotci.com.mx

Horario de atención de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes

OnTechServicenter.
Dirección: Calle del Trabajo No. 101,
Local 3 y 4.
Col. Centro.
C:P: 28000.
Teléfono: (312) 3137 737
Ingeniería en Software.
Dirección: Gabino Barreda No. 421.
Col. Centro.
C.P. 28000.
Teléfono: (312) 312 6967 con 6 líneas
 

SONORA

Centro Autorizado de Servicio y Centro Maestro de Abasto y Distribución en Hermosillo, Sonora.
Carretera Internacional Hermosillo-Nogales Km. 805
Colonia San Luis
C.P. 83160, Hermosillo, Sonora.
E-mail: sup-asesoresanix.com; germandanix.com

Horario de atención de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes.

Hermosillo, Sonora
MI PC Hermosillo
Dirección: Periférico Poniente No. 279.
Col. Residencial de Anza.
C.P. 83240.
Teléfonos:
(662) 2164 305
(662) 2181 845
Garantías y de Servicios de Sonora.
Dirección: Cumbre Nevada No. 68.
Col. Nuevo Hermosillo.
C.P. 83296
Teléfono: (662) 2526 220
Cd. Obregón, Sonora
Garantías y de Servicios de Sonora.
Dirección: Calle Enrique C. Rébsamen
No.999 Poniente.
Col. Municipio Libre.
C.P. 85080
Teléfono: (644) 4126 136
 

TABASCO

Centro Autorizado de Servicio en Villahermosa, Tabasco.
Gregorio Méndez # 2912 Local-C1
Esquina con calle Manuel Doblado
Colonia Tamulte de las Barrancas
C.P. 86150, Villa Hermosa, Tabasco.
E-mail: cslvillahermosaanix.com
Horario de atención de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes.
Ingeniería en Manteniendo y Sistemas del Golfo.
Dirección: Av. Gregorio Méndez No. 1500-B.
Fraccionamiento Lidia Esther.
C.P. 86040.
Teléfonos:
(993) 3126 004
(933) 3129 713
Tecnomart S.A. de C.V.
Dirección: Periférico Carlos Pellicer
Cámara s/n. Plaza San Luis,
Local No. 47, planta alta.
C.P. 86150.
Teléfono: (993) 3516 740

 

 

134 Comments

  1. buenas noches disculpe quisiera saber si tienen de casualidad las direcciones de los centros de garantía para las tablets del gobierno del Distrito FEderal, sucede que a mi hijo le dieron una el curso pasado pero a tenido bastantes detallitos como el que no se puede conectar la camara trasera solo la frontal no funciona bien ya cuando se pone auriculares y hace unos tres días el cargador ya no sirvió, ya no carga y llame y me dijeron qla tengo que llevar a un centro porque si le pongo otro cargador ya no funcionaria

    Me gusta

  2. hola, a la computadora mx de mi sobrina se le puso la pantalla negra pidiendo un codigo para desbloquear, llame a atencion al cliente y me dieron un codigo para desbloquearla pero al reiniciarla me volvió a aparecer la misma pantalla, y volvi a llamar para pedir otro codigo y me lo dieron pero me dijeron sucederia de nuevo al apagarla y encenderla, ya ahorita esta desbloqueada pero no la quiero apagar, me dijeron que esto seguira sucediendo porque se le cambio el sistema operativo por el windows 7, mi pregunta es si hay alguna manera de que esta pantalla negra ya no aparezca?? de antemano gracias.

    Me gusta

        1. ME MARCA FECHA DE EXPIRACION 31/12/2099 , ARRANQUES RESTANTES :4, MARCA DE ARRANQUE 4 y el icono me aparece con un signo de admiracion naranja, que quiere decir, temo a que se me bloquee de nuevo. en cuanto a la pagina donde aparece que se coloque id de hardware y contraseña no pasa nada, al combinar la carpeta de archivos en la del programa me aparece un id de hardware diferente y que solo me queda 1 arranque restante, que debo hacer????

          Me gusta

  3. Buen día si m podrían ayudar xk mi Laptop Mx aparece k tengo k meter un código lo solicite di todos mis datos y lo ingrese prendió la cheke y todo bien apenas la apague y la Prendí volvió aparecer la leyenda k tenia al principio le ingrese el código y no lo acepto decía error k puedo hacer en el número de tick cambio el último número

    Me gusta

  4. OKEY MIRE UNOS DELOS VIDEOS QUEDEJARON ,PARA REPARA LA COMPUTADORA MX .LO QUE PASA ESQUE LA COMPUTADORA DE MI HIJO SELE PUSO LA PANTALLA NEGRA Y LAS LETRAS ARRIBA EN INGLES Y PUES MI HIJO MEDIJO QUE QUISO DESCARGAR EL ARCHIVO QUE BENIA AHI Y LEPASO ESO QUE DESIA NO DESCARGAR Y EL LOBAJO Y PUES YANOSEMIRA QUE PUEDO HASER SIME PUEDEN AYUDAR

    Me gusta

  5. Disculpe es q en la escuela instalaron los equipos para el internet y la clave para el wifi ya lo tenemos es el q esta al reverso del moden pero y el de la computadora solo aparece usuario Administrador pero la contraseña si alguien puede ayudar o sabe porfa que lo aga saber y q bien q el Sistema Operativo es Ubuntu ya estaba familiarizado Saludos buenas noches

    Me gusta

        1. buen dia amigos, nuevamente yo, mire la tablet de mi hija esta estrellada de la pantalla, prende y se puede cargar, pero, esta rota hasta las tres capas que tiene, no se si tenga reparacion, pero pues en el caso que ya las estan vendiendo y estan super caras viendo la calidad del producto la verdad no me convence el comprar una nueva, y quisiera saber cuanto saldria la reparacion de dicho producto, y si quedan bien despues de la reparacion, o no se traban? espero me resuelva pronto mi pregunta.

          Me gusta

  6. Buen día. Tengo mi notebook México 2013 y le cambie el sistema operativo, actualmente tengo el windows 7 y ocupo los drivers del internet (ethernet y wifi) me puedes ayudar. Con solo pasarme el nombre de la notebook ya que no tienen nombre o marca y el modelo si son tan amables o aun mejor si tienes los drivers se lo agradecería mucho me los pasara. De antemano muchas gracias…

    Me gusta

  7. hola buen día necesito ayuda

    El problema con la computadora modelo: ES10ll6 es que se queda trabada en el inicio del sistema y no inicia sesión

    Mi duda es que en el grub aparece una opción de restaurar sistema que pasa si lo restauro? regresara al sistema normal de fábrica?

    ya le puse la opción de restaurar del grub y no inicia sigue igual

    No sé lo que le hicieron a la computadora pero parece ser problema del sistema operativo

    Descripción del error:

    este error aparece cuando esta cargando el sistema para iniciar

    Failed (code 4).

    [FAIL] file system check failed. A log is being saved in /var/log/fsvk/checkfs if that location is writable. Please repair the file system manually…… failed?

    [warn]a maintenance shell will now be started. Control-d will terminate this shell and resume an system reboot … warning?

    Me gusta

  8. como saco el menu de restauracion es que con el supergrubdick en todas las opciones no detecta ningun os instalado entre con ubutum live y si estan los archivos de alumno y familia pero al entrar al disco duro daun mensaje que no tengo los permisos necesarios algo asi y como si estubiera bloqueada que me recomiendas formatearsela con sistema windows 7 u 8 o ponerle otro sistema de distrubucion linux para que pueda seguir utilizandola ya que son de escasos recuersos pues no tienen dinero para comprar otra y asi espero me puedas ayudar para esta buena accion que me aconsejas gracias de antemano por contestar mis preguntas

    Me gusta

    1. Por lo que nos comentas es un error del sistema, por lo que lo ideal es llevarla al centro de garantía que le corresponda a tu estado, pues se supone que cuando regresen a clases necesitaran la enciclopedia que viene con el equipo y que solo funciona en Linux. No hay muchas opciones para restaurar el equipo si no te aparece el menú automáticamente al iniciar pues cualquier otra modificación necesitara que tengas permiso de Root, por lo instalar Windows 7, si se puede y de hecho funciona muy bien con el, pero realmente recomendamos ir a un centro de servicio pues es fallo del sistema y la garantía debe responder por ello.

      Me gusta

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.