Cambiar idioma a laptops MX


IMG_00000362_hdr

 

En atención a una persona que nos sigue en Youtube y que tuvo el problema de que el idioma del sistema se le cambio a ingles en una computadora del programa mx, hacemos este tutorial sobre regresarlo a español.

Lo primero sera abrir el panel de opciones haciendo clic en el icono del usuario en la esquina superior derecha, después hacer clic en System settings, una vez ahí iremos a  Region and Language

 

IMG_00000363_hdr

 

 

Una vez ahi, presionaremos el botón con el signo de mas (+) que esta en la parte inferior izquierda de la pantalla.

IMG_00000364_hdr

 

Le aparecera una lista en donde solo estada «spanish», la seleccionara y en la lista de la imagen anterior aparecerá dos veces «spanish» seleccione el ultimo, cierre la ventana y apague el equipo.

Encienda de nuevo el equipo, cuando encienda debe aparecer una ventana que le pregunte si desea actualizar los nombres de las carpetas, haga clic en aceptar.

IMPORTANTE

Es probable que tenga que realizar unas 3 o veces este mismo procedimiento antes de que le pregunte si desea actualizar los nombres de las carpetas, así mismo es probable que las primeras veces le quede mitad en español y mitad en ingles, no importa, después de algunas veces el sistema reacciona y termina cargando todo en español.

 

1 Comments

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.