Como eliminar virus .vbs


Los virus .vbs son gusanos basados en visual basic script, podriamos decir que son virus de script, usan un lenguaje propio de Microsoft que se emplea para las macros, al usar esta tecnología casi en desuso, los antivirus actuales no los detectan y por ende no los eliminan, en el siguiente video mostraremos como eliminarlos de nuestra computadora, siguiendo este método nuestro equipo quedara inmune a ellos.

El virus suele llamarse Microsoft.vbs, Service.vbs o Help.vbs

14 Comments

  1. Hola.

    Quería preguntar si conoces algún programa para recuperar archivos alterados por «excel wfs.exe» que fueron eliminados de una cuarentena. Es decir, esos archivos estaban en una cuarentena de un programa «antivirus» y yo, accidentalmente, lo desinstalé. Al darme cuenta de mi error, volví a descargar el programa, busqué en la cuarentena y los documentos ya no estaban. Se podrían recuperar o podrían tener algún registro en el sistema o en la memoria?

    Me gusta

  2. Me sirvió!!!!!!!!!! gracias brother… incluso elimine el que habia en mi USB definitivamente.. el virus se llamaba «family photo.vbs» y lo busque en todo el Equipo, encontrando varios de ellos en distintas localizaciones (menu inicio del sistema, carpeta Temp de mi usuario y otros 2), los elimine manualmente y ahora ya no esta en ningun lugar (al menos eso parece). Lo uniko malo es que mis archivos del USB se ocultaron y no se pueden mostrar, pero se pueden copiar los archivos de cada carpeta y ponerlos en otra.. los Word o PDF se copian en otros y ya esta!! GRACIAS BRO!!!

    Me gusta

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.