Buscando que hacer en vacaciones, visita CANON


Los que hayan comprado un multifuncional de HP ya sabran que dispone de una web llamada «creative studio», en la cual podemos acceder a múltiples diseños para invitaciones, decoraciones, juegos, dibujos para colorear y otras cosas mas, la mayoría por no decir todos son gratuitos y muy bonitos.

Pues bien, este post no es sobre eso, es sobre la compañía CANON…

Canon es una marca muy conocida por sus cámaras, videocámaras, impresoras, multifuncionales y copiadoras sobre todo, pero una sección de el sitio web de esta marca supera por mucho al de HP, se trata del CANON CREATIVE PARK, un sitio web en el que podemos encontrar muchas figuras que podemos armas en papel, pero como una imagen vale mas que mil palabras….

 

Las imágenes que vemos no son posters o fotografías, son maquetas para armar en papel, uno descarga un pdf en el tamaño de papel que uno desee (carta y A4 en la mayoría) en el cual esta impresa las partes de la maqueta y otro de instrucciones de como armar las piezas que recortaremos del primero.

La galería de monumentos arquitectónicos es tal vez la mas impresionante de todas, con una gran cantidad de construcciones, la catedral de San Basilio (Rusia), la ciudad prohibida (China), el castillo de Osaka (Japón), la iglesia de la sagrada familia (España).

Claro no podemos dejar de lado las demás galerías en donde podremos armar dinosaurios, vehículos, animales, insectos, un modelo del sol muy espectacular por cierto. Cabe aclarar que en la mayoría de los casos terminaremos con verdadero modelo en 3D de lo que estemos armando, no un muñeco plano tipo marioneta y para que quede mas claro les dejo esta imagen de las partes para armar la cabeza del modelo del Tiranosaurio Rex

 

Ya para terminar les dejo el enlace a la pagina

http://cp.c-ij.com/es/contents/2025/list_15_1.html

Otra ventaja que nos ofrece y que nos informa del numero de paginas que se emplearan antes de descargarlo, como vemos es una muy buena opción para pasar un rato en familia y reciclar algo del papel que tenemos acumulado en casa.

2 Comments

¿Qué estas pensando?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.